ETA, déjanos en paz

Comentarios

LA NIÑA DEL EXORCISTA ha dicho que…
Hace pocos días publicaba en mi blog -que en general me permite hacer el friki a gusto- algo en lo que creo firmemente. Tal vez no todos, pero sí la mayor parte de los que asesinan van a pasar durante su vida por un proceso de tortura interior. Copié la carta de un individuo que se había dedicado a dar paseos, vamos, a asesinar durante la Guerra Civil, carta en la que comentaba que no sólo él, sino otros muchos "compañeros" habían visto su vida atormentada por aquellos crímenes que voluntariamente habían cometido.

Estos días, hablando del asunto con gente que vivió la guerra civil me confirmaron que asesinar no sale gratis: que si fulanito había tenido una muerte espantosa por los remordimientos que tenía desde que dejó de ser joven; que si menganito también había visto su vida atormentada y finalmente se había convertido en un alcohólico porque hasta su mujer le llamaba asesino cuando discutían, etc.

Estos asesinos de ETA son ahora jóvenes, están tremendamente ideologizados y lamentablemente gozan de algún apoyo que los refuerza psicológicamente, pero ¡ay de ellos con el paso del tiempo y en la hora de su propia muerte!
Nievesglez ha dicho que…
Así sea!!

Entradas populares de este blog

¿Qué es la comunicación científica?

Plan de marketing para bibliotecas

How Google monitors every move you make