Jesus Lau y el DHI

Jesús Lau es uno de esos personajes que transmiten algo especial, llamémosle energía, fuerza positiva, optimismo, actividad. Despierta tal admiración entre los que lo conocen bien que algunos se consideran "tocados de su mano", como un soplo de vida o suerte. Dejando de lado estas "emociones" que como bien dice Eduardo Punset ya deberían enseñarnoslas en una verdadera educación para la ciudadanía, conocer y charlar con Jesús Lau es toda una experiencia, como especialista bibliotecario y como persona.
En la serie de pequeños videos que estoy subiendo a YouTube sobre la llegada al mundo de las bibliotecas de determinados profesionales, unos consagrados y otros aún no, quiero destacar la intervención de Jesús Lau. Como a todos los entrevistados, le pregunté por su encuentro con el mundo de las bibliotecas, y él me respondió a esta pregunta aportando mucho más de lo esperado.
Sin lugar a dudas, tras oir su explicación, Jesús estaba en el sitio adecuado en el momento oportuno, pero aún así no creo que muchos lo hubieran conseguido.
Esperamos poder felicitarle pronto por sus nuevos logros profesionales.


Comentarios

ferjur ha dicho que…
Hola Nieves:

Acabo de ver (y oir) este documento; estoy impresionado. Qué claridad de ideas.
Nievesglez ha dicho que…
Así me quedé yo cuando lo conocí, y lo más impresionante es su calidad humana.
Gleddys ha dicho que…
Es fabuloso!!!! La verdad cuando tuve la oportunidad de verlo y escucharlo en el IX Coloquio Internacional de Tecnologías Aplicadas me hizo amar más a la bibliotecología! Ojalá existieran más profesores que incentivaran a los estudiantes como el lo hace! Gracias por este video!!!

Entradas populares de este blog

¿Qué es la comunicación científica?

Plan de marketing para bibliotecas

How Google monitors every move you make