Jesus Lau y el DHI

Jesús Lau es uno de esos personajes que transmiten algo especial, llamémosle energía, fuerza positiva, optimismo, actividad. Despierta tal admiración entre los que lo conocen bien que algunos se consideran "tocados de su mano", como un soplo de vida o suerte. Dejando de lado estas "emociones" que como bien dice Eduardo Punset ya deberían enseñarnoslas en una verdadera educación para la ciudadanía, conocer y charlar con Jesús Lau es toda una experiencia, como especialista bibliotecario y como persona.
En la serie de pequeños videos que estoy subiendo a YouTube sobre la llegada al mundo de las bibliotecas de determinados profesionales, unos consagrados y otros aún no, quiero destacar la intervención de Jesús Lau. Como a todos los entrevistados, le pregunté por su encuentro con el mundo de las bibliotecas, y él me respondió a esta pregunta aportando mucho más de lo esperado.
Sin lugar a dudas, tras oir su explicación, Jesús estaba en el sitio adecuado en el momento oportuno, pero aún así no creo que muchos lo hubieran conseguido.
Esperamos poder felicitarle pronto por sus nuevos logros profesionales.


3 comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la comunicación científica?

Radiografía de un bibliotecario innovador @VEInformacion

Unidades de bibliometría y bibliotecas universitarias (publicado en IWETEL)