Blanca Navidad


CIMG4622
Cargado originalmente por nievesglezvilla
Este año la Navidad parece más blanca que nunca, o al menos más fria y por aquí, el sur, bastante húmeda, como para hacernos suspirar por la primavera. La Navidad son unas fechas impuestas, ...de acuerdo, pero de vez en cuando viene bien que nos deseemos paz, salud, regalos, aunque solo sea por romper las tensiones y enfados que vamos acumulando a lo largo de los dias, como si fueran muñecas rusas.
Propongo que cada mes, o cada dos, al menos durante un dia, seamos capaces de desearnos paz y felicidad, con mayor o menor sinceridad..., ya lo sé, pero el solo gesto, la intención, puede mejorar ese tema que se nos ha enconado, darle un giro, otra oportunidad.
¿Pensáis lo mismo?
Felices blancas navidades (y húmedas, muy húmedas aquí en el sur).

Comentarios

uvejota ha dicho que…
A mi, más que pensar en la Navidad, me gusta pensar en el año que viene y el ciclo que se cierra. Espero tengas un gran año, lleno de paz, notas importantes, salud, tranquilidad y muchos buenos etcéteras.
Megustanlasbibliotecas ha dicho que…
Felices fiestas Nieves y próspero año nuevo. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Que el 2010 esté lleno de proyectos apasionantes y de fuerza para seguir enfrentándonos a los grandes retos que tenemos todos por delante.

Un beso grande desde un norte, que hoy ha amanecido con viento del sur :-)
Rosario Guiard ha dicho que…
Yo también te deseo desde Murcia unas felices fiestas en compañía de tu gente. Hoy hemos vuelto de Fuengirola, de pasar la Nochebuena con la familia, y desde luego Andalucía está, desde Almería a Málaga, totalmente empapada, como un bizcocho borracho. La primavera va a ser espectacular, con tanta agua! Mis mejores deseos para el nuevo año.
Nievesglez ha dicho que…
Tienes razón, Rosario, la primavera va a ser espectacular. Feliz año 2.0
Anónimo ha dicho que…
muchaaaa energía con paz, tranquilidad para este año de número bonito, 2010.
Elvira desde un Madrid lluvioso

Entradas populares de este blog

¿Qué es la comunicación científica?

Plan de marketing para bibliotecas

How Google monitors every move you make